Aug 3, 2009

El Incordio del Cocal





Ayer domingo fui a El Cocal, una playa en Yabucoa, no la mas popular ni la mas limpia pero creo que por eso es las mas cercana al Happy Medium, es accesible y se puede disfrutar tranquilamente. Estuve con algunas amistades y a pesar de que fue algo prácticamente sin planificación, salió bastante bien. El único contratiempo se apareció luego de que empezáramos a beber y comer. Un surfer local ya un poco tomado decide detenerse en nuestro spot. Lo saludamos, cordialmente, luego comienza una conversación sobre que tanto ha aumentado la marea durante los años y el sabio surfer me "educa", debido que mi edad es menor que la de él. Lógica perfecta, ¿no?

Nos cuenta un corta anécdota sobre cuando el se metió al agua durante el Huracan Hugo en el 1989 con olas de 16 pies (esa es toda la anécdota). Hago una referencia a Antártida, que las olas normalmente son de 30 pies y de nuevo no sé de que hablo, según el surfer. Me retiro a cocinar, mientras mas lejos este de este idiota, mejor será la tarde. Incluso, un primo del surfer apareció y tampoco le quería dirigir la palabra, porque así de bueno debe ser.
Veo que le ofrecen alcohol, ya que no es del mio, me da igual. Con cada buche que toma se pone mas incordio, hablando de que es mas jíbaro que los demás, que lleva muchos años viviendo ahí, que siembra tomates, diciéndole Elvis Crespo a uno de los del grupo y otros aspectos que lo volvían mas repugnante que una ristra de cacos en un club Honda. No faltó mucho para que dijera que cosió sus propios pantalones de la tela de la oveja que tiene en la casa. Lo poco de su sentido de percepción que le funcionaba, notó que yo lo estaba mirando mal y me lo dejó saber. Por suerte tres de los del grupo estaban tomados y estaban en "Hippie Mode" y no querían problemas, y no le decían nada. Al contrario, ¡compartían con el!

Curiosamente, mencionaba a cada rato a su hermana y luego se daba duro en el pecho, tal vez pensaba que era caballo y se quería masturbar.

Surfer se pega en el pecho diciendo: "Mi hermana... mi hermana... se murió aquí, en mis brazos, de cora", a lo cual yo le contesto "De cora mano, de cora, no me importa un carajo tu hermana, arranca y vete pa'l carajo antes que te saquemos".

De momento dos coros se levantaron, el coro de los coherentes "Nosotros tranquilos aquí y este cabrón jodiendo, te damos comida y te damos cerveza y sigues dañándonos el día" y el coro de los Hippies "No no, cállate mano, shhhh, tranquilo tranquilo".

Dreth: "Tranquilo mierda, que se largue si ya cacheteó bastante---"
Surfer: "Aquí yo me crié y yo soy de esta playa---"
Dreth: "¡Me importa un carajo, aquí estamos disfrutando NOSOTROS con NUESTRAS cosas, estas aquí de más así que arranca!"

Así duró como unos dos minutos en lo que se rindió y se fue gritándonos mierdas, algo extraordinario ya que era un milagro que pudiese caminar y formular un pensamiento a la vez.



¡ALOHA, CABRÓN!

Sería todo lástimas, pero el resto de la noche fue acompañada por risas y chistes a cuenta del surfer y su hermana muerta.

1 comment:

  1. diablo tipo que mal, haha te encabrono un surferillo pendejitex. Yabucoa es especial

    ReplyDelete