Aug 5, 2009

Creo que soy víctima de Facebook...


...pero no de la manera que ellos quieren que lo sea.

Soy víctima de la gente que a cada 10 minutos cambian su maldito estatus, poniéndonos al día de cuan monótona es su vida. Entiendo dos puntos muy importantes:
  • Pueden escribir lo que sea
  • No tengo que leer si no me gusta
Pero considérenlos desde su propia perspectiva, en realidad ¿ustedes sacan algo con decir que van a dormir, contrario a cuando iban a dormir sin Facebook? ¿Ustedes llamaban a los amigos para avisarles que iban a dormir? ¿Se paran en medio de la calle a anunciar que van a dormir esperando algún tipo de comentario del vecino?

¡Lo peor de todo es que tienen una manada de imbéciles aplaudiendo el hecho que están prácticamente diciendo NADA! Facebook se va offline el día que la gente con cerebro conteste así:



Acaso anuncian cuando van a orinar o cagar? Probablemente no, entonces ¿por qué anunciar cuando estas ensorrado, cansado, feliz o en depresión? Así de necesitado deber estar por atención.

Esa es otra cosa, en Facebook (o cualquier otra pagina 'social') no dice que es un sitio de terapia emocional cuando te registras. Les juro que por una semana entera lo único que veía eran 'status updates' que eran mas deprimentes que los brazos de Madonna. El día que alguien decida no estar de humor para leer sus estúpidas penas, no se quejen. Chúpense lo que le tiren así como ustedes pretenden que el mundo entero se chupe la mierda que ustedes publican.

2 comments:

  1. Ajajajaja. Me voy a mear de la risa. Me gusta tu estilo de escribir. Seguiré leyendo por acá, ya hice una mención en uno de mis posts, por si lo quieres leer. Se necesitan más blogueros así de originales.

    ReplyDelete
  2. Ajajajaja. Me voy a mear de la risa. Me gusta tu estilo de escribir. Seguiré leyendo por acá, ya hice una mención en uno de mis posts, por si lo quieres leer. Se necesitan más blogueros así de originales.

    ReplyDelete