Jun 6, 2009

Tenemos un angel de más


Ser llamado "satánico" cuando uno no cree en Dios es algo gracioso pero frustrante a la misma vez.

Comprendes que estas personas obviamente no entienden en el concepto de compartir ningún tipo de religión, por ende si no crees en el creador de todo (Dios) no puedes en sus creaciones (Lucifer), pero allá ellos. Están bastante grandes como para educarlos, si no han desarrollado el sentido común, creo que están un poco tarde.

Anoche, durante una conversación telefónica, bromeo con el concepto de "¿para que carajos existe el diablo si Dios hace lo bueno y lo malo?" y a la misma vez lo analizo. ¡Me hice una pregunta sin pensar que resultó ser más inteligente que muchas de las cosas que me esfuerzo al pensar! Las cosas "malas" que te pasan, son prácticamente siempre "pruebas" que te envía Dios para probar tu fé. Que injusto que uno no puede dudar de su existencia y bondad pero el puede dudar en todo momento de ti, ya que obviamente las pruebas nunca cesan.




Esto es una búsqueda de respuestas ya que considero toda la mierda Bíblica como eso mismo, mierda, pero aún así es una buena pregunta.

Todos los siguientes son considerados actos de Satanás para llevarte a su lado, ya que todo para ellos [dioses] es sólo un juego de tenis de mesa.

  • Alcohol y Drogas - un amigo te las puede ofrecer y también sería una prueba
  • Accidentes inesperados - a ver si pierdes tu fé en Dios
  • Crisis económica - a ver si pierdes tu fé en Dios
  • Una mujer x10 más hermosa que la tuya (o un hombre)- a ver si eres fiel

Irónicamente estas mismas cosas las puede enviar Dios hacia ti para "probar", entonces ¿que papel tiene el diablo si Dios se encarga de enviarte lo malo?

0 comments:

Post a Comment