Oct 12, 2008

Nadie las envidia, estúpidas


No se que esta pasando localmente que hay una epidemia de alucinaciones masivas. Todas la moronas en Puerto Rico (pero veo que en otros lugares también) están en una persecución constante de que alguien... en algún lugar... las... ¡ENVIDIAN!

Mujeres, jóvenes y niñas, sin distinción de edad o localización, se creen que hay gente envidiosa alrededor de ellas. Gente que aparentemente se quieren copiar de ellas, pero ellas, de alguna milagrosa manera, siempre sobresalen (¿en que? no se, ellas nunca dicen que les envidian) por encima de todas. He podido recaudar algunos datos que ellas clasifican "envidiables":

  • El mero hecho de tener hijos antes de cumplir 20 años.
  • Estar con un chico que es apuesto, popular y sobre todo, un puto sin pena.
  • Tener el MySpace mas colorido es algo excepcionalmente notable y envidiable.

Algunos tristes ejemplos:

JAJA HAY MUCHAS NENAS Q ME TIENEN ENVIDIA PERO NO LLEGAN A MI NIVEL YO ESTOY A MUCHO NIVELLLLLLLL Q ELLAS PENDEJAS - Niñas de 14 años buscando peleas con gente invisible por internet. Vuelvo y repito algo que digo a diario, deberían dar una prueba de I.Q. antes de dar acceso al Internet.


MUCHAS QUISIERAN SER COMO YO PERO MIENTRAS YO estoy felix da la vida con mi esposo al gue amo yguiero angue haigas muchas personas envidiosas al igual con mis hijos gue los amo son toda mi vida soy feliz - Si, tiene 35 años. Increíble, ¿no? Nunca dice que es lo que le envidian, pero se que no es por su gran capacidad literaria.


$$$ LA ENVIDIA DE TODOS $$$ - "NO ME ODIEN POR SER COMO SOY SI NO TE GUSTA MAMATE UN BICHO Y OTRA COSA PONCE ES PONCE Y LO DEMAS ES PARKING" - No sabia que ser una gorda asquerosa y obscena era algo que la gente envidiaran.


un beso atodo akel k m envidia o abla mal d mi - Hm, muy amigable sobre todo.


Lo peor de este fenomeno es que no solamente se limita con un genero sexual. Hombres y niños tambien sufren de esta grandiosidad imaginaria.


Tu EnViDiA eS pRoDuCtO dE mI pERfEcCiOn - Lo cómico es que tiene el texto "lloviendo" que dice "ya haters make me famous". Pero tiene 16 años, se le perdona al pobre imbécil.

MUERANSE DE CELOS Y ENVIDIA PUTONAS - Ahora, este es un mexicano ya con 26 años. Tirarse fotos mientras besas a alguien es una habilidad unica al parecer.

En realidad me pregunto, ¿QUIEN CARAJOS PODRÍA ENVIDIAR ESTA GENTE? Los veo y casi todos se parecen, no se de donde sacan que tienen estas personalidades extraordinarias dignas de ser envidiadas, o atributos tan únicos que hacen que sobresalgan del bonche. Casi todas estas personas que he conocido que tienen un boleto de primera clase en el avión de lo ilusorio son las mas mediocres que uno puede encontrarse.


Aunque tal vez sea eso, en un mundo lleno de tanta gente aburrida, tal vez la mediocridad es un logro.

0 comments:

Post a Comment